Sociedad

Detenidas dos turistas alemanas que se masturbaban junto a su coche en las inmediaciones del estadio del Real Murcia

Les han impuesto denuncias administrativas por infracciones a la normativa de tráfico y a la de protección de la seguridad ciudadana

Edificios en Nueva Condomina / Google Maps

Los hechos sucedieron este viernes en los aledaños del estadio Nueva Condomina. Varios vecinos llamaron a la Policía Local porque vieron a dos mujeres, una de ellas completamente desnuda realizando actos obscenos, mientras que la otra estaba grabando con el teléfono móvil.

Hoy por Hoy Matinal Región de Murcia 8:20 (14/05/2025)

Según la Policía Local, cuando observaron la presencia de los agentes se introdujeron en el vehículo y huyeron. No hicieron caso a las señales y advertencias de Policía Local para detener el vehículo, circularon a gran velocidad, sin respetar la señalización y, en algunas ocasiones, obligan a los demás usuarios a apartarse de la vía.

Intentaron escapar

Policía Local lograron detener el vehículo y las ocupantes intentaron escapar a la carrera y fueron interceptadas por los policías, "mientras desobedecían las indicaciones y mostraron una actitud desafiante". La conductora dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Las mujeres son identificadas con nacionalidad alemana y el vehículo con el que circulan también se encuentra matriculado en el mismo país.

Se les formulan denuncias administrativas por infracciones a la normativa de tráfico y a la de protección de la seguridad ciudadana.

Rafa de Paco

Licenciado en Periodismo por la UCAM. Ha trabajado...