Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Renuevan la iluminación de la Alameda de la Constitución de Lorca

Se han sustituido las luminarias convencionales por otras tipo led aportando más sostenibilidad

El concejal, Antonio David Sánchez, supervisa la nueva iluminación de Las Columnas / Ayuntamiento de Lorca

El concejal, Antonio David Sánchez, supervisa la nueva iluminación de Las Columnas

Lorca

La concejalía de Servicios Industriales de Lorca ha renovado la iluminación de la Alameda de la Constitución. Se han sustituido las luminarias convencionales por otras tipo led aportando más sostenibilidad.

Concretamente se trata de 16 luminarias que pueden suponer un ahorro de hasta un 70 por ciento, según ha indicado el edil responsable, Antonio David Sánchez. El presupuesto de la actuación es de casi 8.000 euros, ya que de la instalación y montaje se han ocupado los técnicos del Servicio eléctrico municipal, por lo que el ahorro ha sido considerable.

La rehabilitación energética se ha llevado a cabo en las ocho artísticas farolas que fueron colocadas en junio de 1956 y que han sido renovadas manteniendo el carácter arquitectónico que recuerda al estilo ‘Art Decó'.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir