Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Álvarez y Jorge Gómez celebran con tres exposiciones que llevan '40 años ilustrando sonrisas'

Jorge Gómez y Juan Álvarez en Hoy por Hoy Murcia

Jorge Gómez y Juan Álvarez en Hoy por Hoy Murcia

00:00:0012:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

Dicen que cuarenta años no son nada, pero sí, sí que lo son. Son toda una vida, personal y profesional. Un viaje compartido de tinta, óleo, pastel y papel, de ideas y personajes, de transformación constante.

En estas cuatro décadas, Juan Álvarez y Jorge Gómez han sido testigos y protagonistas, desde el momento álgido de las revistas de cómic de los ochenta y noventa, cuando el kiosko era un punto de encuentro cultural, hasta su declive, con el abandono progresivo del papel y la desaparición de muchos de esos espacios.

Fueron parte de esa efervescencia creativa, publicando en cabeceras míticas como El Jueves, TBO, 1984, Zona 84, Totem, y también en algunas de las más destacadas del panorama internacional: L’Echo des Savanes y Fluide Glamour en Francia, Blue en Italia o la mítica Playboy en Estados Unidos.

Ahora, cuarenta años celebran todo este recorrido y lo hacen con tres exposiciones que nos acercarán a estas cuatro décadas de intenso trabajo.

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir