Un accidente en la A-30 deja 5 kilómetros de retenciones en el nudo de Espinardo

DGT

Murcia
El tráfico lento y las retenciones se han convertido en habituales en el entronque de la A-7 con la A-30 a la altura del municipio de Murcia, sobre todo a la hora de la salida del trabajo.
Una situación que se ha vuelto a dar este viernes y que se ha visto agravada por un accidente de tráfico a la altura de la salida del Campus de Espinardo.
Según la DGT, el atasco se ha producido en sentido Albacete, desde la salida hacia el centro de Murcia hasta las salidas hacia Molina de Segura. Cinco kilómetros de retenciones que también han afectado a quienes circulaban en la A-7 en la zona del entronque con la autovía que va a Madrid.
Precisamente, muchos conductores que circulaban poco antes de las tres de la tarde por la Autovía del Mediterráneo a la altura de la ciudad de Murcia se han visto atrapados en medio de varios kilómetros de tráfico lento en dirección a Almería, en su enlace con la A-30, y también en sentido Alicante, a la altura de la salida hacia Javalí Nuevo.
De las retenciones también se han librado quienes viajaban por la A-7 a la altura de la salida de Las Torres de Cotillas, debido a las obras del Arco Noroeste.

Paqui Pérez Peregrín
Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...




