SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El UCAM CF viajará en avión para la primera final en Sabadell

El conjunto universitario no quiere imprevistos para la ida del último enfrentamiento para subir a Primera Federación

Amin celebra un gol del UCAM CF en el BeSoccer La Condomina. / UCAM CF

El UCAM CF viajará en avión para la primera final en Sabadell

Murcia

El UCAM Murcia CF está a dos partidos de conseguir el ascenso a Primera Federación después de superar en las semifinales al Deportivo Fabril. El equipo que se halla enfrente y tiene el mismo objetivo que la entidad católica es el Sabadell. La primera parte de este duelo se disputa en tierras catalanas en la Nova Creu Alta el próximo domingo a las seis de la tarde.

El equipo de Germán Crespo viajará en avión el sábado después de realizar su último entrenamiento con el objetivo de evitar imprevistos innecesarios el mismo día del partido.

El Sabadell es un histórico del fútbol español que no pasa por un gran momento. A pesar de esto, es el cuarto mejor equipo como local y tiene en sus filas a dos de los máximos goleadores de la categoría como son Miguelete y Sergio Cortés que suman 22 goles entre ambos atacantes.

Por otro lado, estará UCAM CF que no conoce la derrota desde la llegada al banquillo de Germán Crespo, que ha superado con solvencia y tranquilidad al filial gallego y se planta en esta final con el cartel de favorito.

Oferta para los aficionados

Para este duelo de ida, el club católico lanza un paquete de viaje para que sus aficionados puedan animar a su equipo en la Nova Creu Alta. Para los abonados, el desplazamiento en autobús más la entrada cuesta 25 euros.

Para los no abonados, el precio aumenta hasta los 35 euros. Sin embargo, las personas que quieran desplazarse por parte y solo quieren pagar la entrada, el coste de esta es de 15 euros.

Olvidar males del pasado

UCAM CF se planta en la misma ronda que la de hace dos temporadas en la que cayó eliminado ante el Atlético de Madrid B con un empate a cero, pero que se decidió en su contra debido a la clasificación liguera.

En este caso, los universitarios tienen este beneficio ante un posible empate en el global al final de los 120 minutos reglamentarios, aunque como comentaron cuando pasaron por los micrófonos de Radio Murcia Pablo Hernández y Louis Booker, no piensan en ese factor e irán a por el partido y el rival como si fuera uno más.

Victorio de Haro Hernández

Graduado en Periodismo por la Universidad de...