Policía Local y Guardia Civil detienen a un hombre que se atrincheró tras pegarle una paliza a su mujer en Jumilla
Pasará a disposición judicial este miércoles
Un agente de la Guardia Civil de Murcia / Guardia Civil Región de Murcia
Un hombre ha dado una paliza a su mujer y posteriormente se ha atrincherado en su casa amenazando a los agentes que se desplazaron hasta la vivienda tras la llamada de la mujer. Los hechos han ocurrido este medianoche en Jumilla.
Según fuentes Guardia Civil y Policía Local consultadas por esta redacción, recibieron una llamada sobre las 3:00 horas de esta madrugada de miércoles de una mujer que había sido agredida por su pareja. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Instituto Armado y de Policía Local.
Una vez allí, han comprobado que la mujer se encontraba retenida contra su voluntad. Su marido, que la había agredido, estaba en actitud violenta, según fuentes del Instituto Armado. Tras un tiempo de negociación, la mujer ha podido salir de la vivienda y los agentes han detenido a este hombre.
Se le ha incautado una escopeta de aire comprimido y un arma blanca. Le imputan delitos de violencia de género, lesiones y atentado a la autoridad. Se está a la espera de trasladarlo a sede judicial. La mujer ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos.

Rafa de Paco
Licenciado en Periodismo por la UCAM. Ha trabajado en Radio Cartagena-Cadena SER, RNE, Europa Press,...




