Muere un hombre de 70 años mientras practicaba senderismo en Sierra Espuña
Ha sido evacuado en helicóptero tras sufrir un desmayo pero ha fallecido antes de poder ser atendido por los sanitarios del 061
Muere un hombre de 70 años mientras practicaba senderismo en Sierra Espuña / Bomberos CEIS Región de Murcia
Murcia
A las 10:36 horas de esta mañana, el 1-1-2 recibía llamada informando del incidente ocurrido en el acceso del Portillo, en Las Paredes de Leiva, en Alhama de Murcia, informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.
Al lugar se movilizaron dos Agentes Medioambientales y un helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias (MU010) con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).
El accidentado fue evacuado por aire hasta un descampado próximo al campo de fútbol de Alhama de Murcia, donde le esperaba una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que sólo pudieron comprobar que ya había fallecido.
Maica Sánchez
Responsable de temas municipales del área metropolitana...Responsable de temas municipales del área metropolitana de Murcia. Redactora en Radio Murcia desde 2011, tras 8 años en Radio Lorca cubriendo acontecimientos como los terremotos de 2005 y 2011 y los casos de corrupción LIMUSA, Tótem, Auditorio o Zerrichera.