El Odilo Cartagena se cita con el Betis en un quinto partido
El equipo verdiblanco derrotó a los de Jordi Juste en el Palacio de los Deportes (80-88)

Imagen del cuarto partido de la eliminatoria / Odilo

Murcia
El Odilo Cartagena cayó en el cuarto partido del primer cruce del ascenso a Liga Endesa. Con el marcador global de 2-2 en la eliminatoria, los albinegros tendrán la última bala en Sevilla la semana que viene ante un Real Betis que plantó cara a los pupilos de Jordi Juste.
Fue una cita apretada, con ataques muy dinámicos de ambos equipos, sin que ninguno aumentara sus pretensiones en el marcador en el inicio. Ya en la segunda mitad, el Real Betis fue capaz de sacar distancia a los cartageneros, que poco a poco se encomendaron al acierto perimetral para llevar al límite a su rival.
El Palacio, un sexto jugador
Cabe destacar dentro del choque que la afición del equipo cartagenero también jugó este cuarto partido. Aunque la victoria se la llevaron los andaluces, el equipo estuvo durante los 40 minutos comandado por una hinchada atronadora y que apretó las clavijas de su rival en varios tramos de partido. Eso, sumado a que el Odilo estuvo serio y bien plantado en el Palacio, permite que a pesar de la derrota, las sensaciones para la próxima semana sean inmejorables.

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




