'Pisando área', el comentario de opinión de Pepe Pallarés sobre el Real Murcia: "Lo que se ve desde la grada es que el equipo sigue sin estar conjuntado"
El periodista murciano da su visión sobre la victoria de los granas ante el Algeciras

Celebración de un gol del Real Murcia / Real Murcia

Murcia
Hola a todos y deportivos saludos.
47 minutos estuvo el Real Murcia ocupando el tercer cajón del pódium, que fue el tiempo transcurrido entre el gol-regalo del Algeciras y el penalti transformado por Flakus. En el último momento se recuperó el título de subcampeón.
Fue un partido de los que nos tiene acostumbrados el Real Murcia en casa. Partiendo, una vez más, de una alineación que poco tenía que ver con la de la jornada anterior. El entrenador tendrá sus razones para tal carrusel de cambios, pero lo que se ve desde la grada es que el equipo a estas alturas sigue sin estar conjuntado.
Ahora ya no hay margen de error. Son dos eliminatorias que hay que superar sí o sí. Jugar los partidos de vuelta en casa ojalá al fin se conviertan en una ventaja para el Real Murcia.
Y eso es todo por hoy.
Tengan ustedes una feliz y deportiva semana.




