Un padre y su hijo resultan heridos por arma blanca en una riña en Sangonera la Seca
Se habían desplazado desde Burgos para comprar un coche en Murcia. La Guardia Civil busca a los dos presuntos agresores

Imagen de una ambulancia del 061 en la Región de Murcia.

Murcia
La Guardia Civil busca a dos hombres como presuntos responsables de apuñalar a un padre y a su hijo durante una riña ocurrida este mediodía en la pedanía murciana de Sangonera La Seca, en el transcurso de la compraventa de un coche.
Según han informado fuentes de este cuerpo, las víctimas, padre e hijo, se habían desplazado desde Burgos para comprar un coche y habían quedado con dos hombres en la citada pedanía murciana. Cuando llegaron al punto de encuentro les esperaban los presuntos vendedores y se subieron todos en el coche de la familia burgalesa para desplazarse hacían dónde se encontraba el turismo que iban a comprar.
Durante el viaje, se ha producido una riña en el interior del vehículo entre los vendedores y los compradores, que ha provocado que el coche se salga de la carretera, en una zona comercial junto a las instalaciones del Ejercito del Aire, en la citada pedanía.
Tras el accidente, los presuntos vendedores han salido del turismo y se han dado a la fuga. El padre y el hijo, que presentaban heridas de arma blanca producidas durante la riña en el interior del coche, han sido trasladados el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, aunque su estado no es grave.
Los agentes de la Benemérita trabajan ahora en localizar a los presuntos agresores.




