Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Murcia ya ha solicitado un préstamo de 15 millones de euros y baraja solicitar otro de hasta 30 millones de euros

Así lo ha anunciado el concejal de Movilidad, Gestión Económica y Contratación, José Francisco Muñoz en los micrófonos de Hoy por Hoy Murcia

Entrevista a José Francisco Muñoz. Hoy por Hoy Murcia

Entrevista a José Francisco Muñoz. Hoy por Hoy Murcia

00:00:0017:01
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

MURCIA

El pasado 9 de mayo el Gobierno local aprobaba la liquidación consolidada del ejercicio 2024 que reducía a la mitad los remanentes negativos de tesorería y devolvía las cuentas a la estabilidad presupuestaria.

Para poder llevar a cabo los proyectos contemplados en el presupuesto de este año, el concejal Muñoz anunciaba la solicitud de un préstamo de 15 millones.

En los micrófonos de Radio Murcia, el responsable de Gestión Económica ha anunciado que ese préstamo ya está concedido y que el consistorio se plantea pedir otro más para afrontar con tranquilidad la segunda parte de la legislatura.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir