Bomberos de Murcia apagan el incendio de un coche a las puertas de un concesionario en Espinardo
El origen del fuego fue un cortocircuito accidental en el sistema de iluminación del concesionario, que afectó a un vehículo híbrido expuesto en la entrada, que se vio dañado por el fuego

El incendio se originó en un vehículo híbrido / Bomberos Murcia

Murcia
Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, del parque de Espinardo, en colaboración con efectivos del parque de Infante, han trabajado desde primera hora de la mañana en las labores de extinción de un incendio provocado en la puerta de un concesionario de vehículos en El Puntal.
Tras la investigación llevada a cabo por técnicos especializados y en colaboración con las autoridades competentes, se ha confirmado que el origen del fuego fue un cortocircuito accidental en el sistema de iluminación del concesionario.
Este fallo eléctrico provocó la caída de una llama sobre parte del mobiliario y sobre un vehículo híbrido expuesto en la zona afectada, el cual resultó posteriormente dañado por el fuego.
El vehículo en cuestión no fue en ningún caso el origen del incendio, descartándose por completo cualquier relación entre el siniestro y el sistema del propio vehículo.
Gracias a la rápida actuación del personal del concesionario y de los servicios de emergencia, el incidente fue contenido con eficacia, sin que se produjeran daños personales.
Al lugar se han desplazado un total de 13 efectivos y seis vehículos.

Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...




