Isidoro García confiesa su intención de "ayudar al club" pero niega que la opción sea la de un alquiler
También niega que haya planteado un ultimátum a Paco Belmonte ni haya discutido con él
Isidoro García en el Cartagonova en una imagen de archivo / FC Cartagena
Cartagena
Quien fuera presidente de la Fundación del FC Cartagena entre 2016 y 2022, Isidoro García, es una de las opciones que han surgido en los últimos meses para gestionar el club albinegro y que, ante la falta de otras ofertas, parece haber ganado fuerza recientemente.
Este fin de semana el diario 'La Verdad' afirmaba que García le había planteado un alquiler a Felipe Moreno, algo que ha descartado en declaraciones a Radio Cartagena. Eso sí, reconoce estar dispuesto a "ayudar al Cartagena si hiciera falta" ya que "es nuestro club de toda la vida".
Según García lo que él plantea es "entrar a gestionar el club", aunque no en forma de alquiler y que "luego ya se vería".
También descarta que le haya dado un "ultimátum" a Paco Belmonte así como que haya discutido recientemente con él por ese tema. Por lo demás, dice estar centrado "en mi trabajo y en mi familia".
En el historial del propietario de Cabisuar hay que destacar su papel clave a la hora de garantizar la supervivencia del club en 2015, en su última etapa convulsa. Entonces ya intentó entrar en la gestión del club albinegro a través de un grupo de trabajo, pero se echó al lado voluntariamente para facilitar la entrada del proyecto de Belmonte.
Además, es conocida la buena relación que mantiene con Felipe Moreno, propietario en la sombra del FC Cartagena desde hace ya una década a través de Duino Inversiones.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




