La afición del Real Murcia espera el sorteo de las entradas de Tarragona
En torno a 1.800 personas han solicitado entrada y el club espera anunciar, a lo largo de la tarde, los resultados del sorteo

La afición del Real Murcia anima a su equipo contra el Ceuta. / RMU

Murcia
Los seguidores del Real Murcia llevan toda la temporada este momento. Después de que el club no haya podido conseguir el ascenso directo, el tener la posibilidad, al menos por la promoción, de poder subir a Segunda, es un hecho al que debe agarrarse. Y la gente se ha movido para estar en ese primer duelo. En Tarragona, el próximo sábado, donde el Murcia visita al Nástic.
Más información
Y donde 850 entradas, van a estar a disposición de los seguidores pimentoneros, al margen de las 150 que el club reserva para la Federación de Peñas.
150 entradas para FEPEMUR y 850 para el público general
El tema es que, hasta las 12:00 que finalizó el plazo, En torno a 1.800 personas han enviado su petición a los canales oficiales del club para hacerse con un ticket, según ha podido saber Radio Murcia a través de fuentes del club grana. En esa cifra ya están los descartados por correos duplicados.
Pues a lo largo de la tarde, la entidad centenaria de la Región de Murcia tiene previsto comunicar de forma oficiales quiénes son los agraciados que cuentan con una entrada para poder asistir al Nàstic - Real Murcia de ida de las semifinales de playoff.
El partido, en directo en Radio Murcia
Los que no puedan acudir al partido, pueden escuchar de forma íntegra la previa, el encuentro y el postpartido en Radio Murcia.
El club ha pretendido mantener la igualdad entre todos los abonados y que no haya preferencia entre unos y otros. Sin embargo, en las últimas horas ha generado polémica la poca diferencia de precio entre los abonados y los no abonados. "Hay gente que todavía no pilla que no nos quejamos del precio que se nos pone al abonado, nos quejamos del precio que se le pone al subecarros"..., escribe @ramonobix en la red social X.
Actualización 13:45
Según ha podido saber esta redacción, fuentes de Tarragona confirman que sólo quedan 500 entradas de venta al público general para que se cuelgue el cartel de 'No hay billetes'. El Nou Estadi tiene capacidad de 14.500 y parece que va a estar lleno hasta la bandera el próximo sábado.

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...




