Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

Fran Fernández: "La mentalidad del Real Murcia tiene que ser ganadora y positiva"

Los pimentoneros, con todos disponibles menos el sancionado Carlos Rojas, buscan un buen resultado en la ida que se disputa Tarragona contra el Nàstic

Fran Fernández, técnico del Real Murcia, dirige al equipo en el Enrique Roca. / RMU

Fran Fernández, técnico del Real Murcia, dirige al equipo en el Enrique Roca.

Murcia

El Real Murcia afronta las últimas semanas, las que van a determinar si el objetivo de la temporada va a estar cumplido o se va a tirar por la borda. En ese sentido, las semifinales de playoff dejan a las claras que el equipo ha hecho muchas cosas bien, aunque no todas como debería.

El Nàstic de Tarragona, primer rival del Murcia en las eliminatorias por el ascenso a Segunda División, es el quinto clasificado del grupo I y un duro rival.

Más información

El técnico, Fran Fernández, se muestra tranquilo: "Estoy confiado en que podemos hacer una gran eliminatoria. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival que tiene experiencia en el playoff, pero confío en mi equipo y en mi gente. Hemos venido a disfrutar de este momento”, indica.

"Un buen resultado será ganar en Tarragona"

El preparador almeriense busca darle normalidad a este tramo: “Hemos preparado la semana igual que otra de liga, en cuanto a metodología y hablar del rival, es el mejor local de la categoría y nosotros el mejor visitante. Tienen un potencial ofensivo bastante grande, para mí va a ser una eliminatoria igualada”, comenta.

La presión del Real Murcia puede ser un valor añadido: “Nosotros ya hemos jugado durante esta temporada bastantes partidos de playoff: Hércules, Ceuta… con esa exigencia que siempre tenemos. Nuestros jugadores ya han sentido eso”... Y en ese sentido, no se asusta Fernández, que espera ganar como único buen resultado.

Forns está preparado

Flakus e Yriarte han hecho un esfuerzo por quedarse y para Fernández, eso merece un respeto: “Es un ejemplo de compromiso y de la familia que tenemos. Yriarte por supuesto que es importante para nosotros, como toda la temporada”.

¿Quién va a jugar en Tarragona? Parece que Fran Fernández tiene a todos disponibles, según ha reconocido, y más o menos también ha decidido el once a falta de unos detalles: "Tengo claro el sistema y como tenemos que jugar y qué movimientos hay”, sentencia el responsable del banquillo pimentonero.

Victorio de Haro Hernández

Victorio de Haro Hernández

Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir