Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

López Miras llama a movilización en defensa del Trasvase Tajo-Segura

El presidente del PP y jefe del Ejecutivo autonómico denuncia en la clausura del congreso de Torre Pacheco "el hachazo socialista a los caudales"

Clausura del congreso del Partido Popular de Torre Pacheco, en el que Pedro Ángel Roca ha sido elegido presidente local del partido - / PP

Clausura del congreso del Partido Popular de Torre Pacheco, en el que Pedro Ángel Roca ha sido elegido presidente local del partido -

Murcia

El presidente del Partido Popular en la Región de Murcia, Fernando López Miras, anunció anoche en la clausura del congreso del Partido Popular de Torre Pacheco una movilización por el trasvase que “recorta Pedro Sánchez y el PSRM "aplaude".

Ha culpado al PSOE en la Región de Murcia de “renunciar a defender el Trasvase”, algo que a su juicio convierte a los socialistas en “cómplices del ataque más grave que ha sufrido nuestro campo”. Al acto, celebrado en el Hotel Ona Mar Menor de Torre Pacheco, han asistido más de un centenar de invitados.

Pedro Ángel Roca ha sido elegido presidente local del partido. Un municipio, dijo, “puntero en agricultura tecnificada y con un tejido empresarial ligado a la exportación que es clave para el desarrollo económico regional”.

El presidente regional ha recalcado que Torre Pacheco “sabe mejor que ningún otro territorio lo que significa que nos dejen sin agua”. “Aquí no se desperdicia ni una gota. Se utiliza con precisión, con tecnología, con sostenibilidad. Quieren quitarnos el agua a quienes la utilizamos mejor que nadie”.

Ha insistido en que en España “vivimos una degradación institucional sin precedentes, porque lo que está ocurriendo supera cualquier línea roja democrática”. “Pedro Sánchez es un presidente del Gobierno rodeado de escándalos y chanchullos y su respuesta es siempre la misma: victimismo y propaganda”, ha afirmado.

“El 8 de junio en Madrid tenemos la oportunidad de demostrar nuestro hartazgo por los continuos escándalos de corrupción del Gobierno de Sánchez”, ha remarcado

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir