Trasladan al hospital a un octogenario tras ser rescatado del agua inconsciente en Los Alcázares

Centro Coordinación Emergencias Región Murcia

Cartagena
Los servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre, de 87 años, que ha sido rescatado del agua, inconsciente, en la playa de Los Narejos, en la localidad de Los Alcázares, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
El '1-1-2' ha recibido, sobre las 12.39 horas, la llamada de usuarios de la playa que veían al hombre inconsciente en el agua. Al lugar se han desplazado socorristas, ambulancia con personal sanitario del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares y una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser estabilizado, el hombre ha sido trasladado por la ambulancia del 061 al hospital Los Arcos del Mar Menor, en el municipio de San Javier.




