Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este es el momento en el que tres menores de edad atracan un comercio de Águilas

Varios individuos encapuchados accedieron al multiprecio con gran violencia y zarandearon a la empleada

Águilas

La Guardia Civil ha detenido a tres j menores de edad como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación cometido en un comercio del municipio de Águilas.

La investigación, enmarcada en el ‘Plan comercio Seguro’, se inició cuando la Benémerita tuvo conocimiento del asalto a un comercio multiprecio, ubicado en el municipio aguileño, al que varios individuos encapuchados accedieron con gran violencia.

Los investigadores recabaron del escenario delictivo indicios e imágenes de las cámaras de video vigilancia en las que aparecían dos jóvenes, uno de los cuales zarandeaba a la empleada y la tiraba al suelo violentamente, mientras que el otro aprovechó el momento para sustraer con fuerza la caja registradora.

Las pesquisas practicadas permitieron conocer de la participación de una tercera persona, que aguardó fuera del establecimiento en tareas de vigilancia mientras se cometía el asalto.

Recientemente, la investigación ha dado sus frutos con la identificación y localización de los sospechosos, tres jóvenes, menores de edad, que han resultado detenidos como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir