Jimbee vence a Inter en la prórroga y se gana un billete a las semifinales
Los cartageneros tiran de casta y trabajo para llevarse un partido muy disputado
Mellado mueve el balón ante la presión de Inter / Rafa Aparicio
Torrejón de Ardoz
Jimbee Cartagena sigue vivo en su lucha por revalidar la liga. Los cartageneros consiguen llevarse de Torrejón de Ardoz el tercer partido de la serie tras imponerse por 2-4 a Movistar Inter en la prórroga. En las semifinales espera ElPozo.
Los cartageneros empezaron el partido muy valientes, tratando de llevar el peso del encuentro frente a un rival que se cargó de faltas muy rápido, pero erraron un doble penalti. Sin embargo, el arbitraje, excesivamente casero, hizo que los locales disfrutasen primero de un lanzamiento directo sin barrera en la frontal que detuvo Chemi y posteriormente un doble penalti que convirtió Drahovsky.
Con el 1-0 el partido se fue a vestuarios, ciertamente injusto para los meloneros que pronto lograban empatar con un zapatazo de Mellado. Pablo Ramírez, tras un buen movimiento de pivot adelantaba a los cartageneros por primera vez.
Sin embargo, varias acciones dudosas cargaban muy pronto de faltas a Jimbee, que se vio lastrado. Carlos Bartolomé, con otro buen disparo devolvía al marcador unas tablas con las que acabaría el tiempo reglamentario.
La prórroga dictaría sentencia. Muy pronto Cortés, colándose entre la defensa, desataba la locura de los cerca de dos centenares de aficionados meloneros que se daban cita en las gradas del Jorge Garbajosa.
Chemi se volvió a vestir de héroe parando otro lanzamiento directo sin barrera, así como todos los acercamientos interistas, que apretaron mucho en el tramo final. Cortés, a falta de un segundo, convertiría un doble penalti para poner el 2-4 final y certificar el billete a unas semifinales en las que espera ElPozo.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




