La familia de Sara Gómez pide a Fiscalía que investigue al consejero de Salud y al secretario general de la Consejería
Registra una denuncia por, entre otros asuntos, por delitos contra la salud pública

Familia Sara Gómez petición al fiscal
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La familia de Sara Gómez, la joven de Alcantarilla fallecida tras una lipoescultura, pide a Fiscalía que investigue al Consejero de Salud y al secretario general de la Consejería. Solicita al Ministerio Público que abra causa contra Juan José Pedreño y Andrés Torrente por delitos contra la salud pública o cooperadores necesarios.
Esta mañana se ha registrado la denuncia. Rubén Gómez, hermano de Sara, asegura que la clínica donde se operó no tenía autorización y sigue sin tenerla a día de hoy y culpa a la Consejería de permitirlo. Recuerda que hasta en 5 ocasiones la propia familia ha registrado denuncias en las que alertaba que el Centro Médico Virgen de la Caridad no tenía la ausencia de licencia para operar.
En este sentido, quiere que se investigue por delito contra la salud pública; omisión del deber de perseguir delitos; prevaricación administrativa y la figura de colaborador y encubridor necesario.
Rubén Gómez se pregunta si ha habido inspecciones en esta clínica y añade que si se ha hecho alguna no ha servido para nada.

Rafa de Paco
Licenciado en Periodismo por la UCAM. Ha trabajado en Radio Cartagena-Cadena SER, RNE, Europa Press,...




