El Concejal de Seguridad de Lorca dice que el objetivo del gobierno local es que el municipio sea cada vez "más seguro"
Juan Miguel Bayonas recuerda el incremento de la plantilla de la Policía Local con la finalidad de aumentar las garantías en seguridad ciudadana

Entrevista Juan Miguel Bayonas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lorca
Juan Miguel Bayonas, concejal de Seguridad Ciudadana, ha pasado por la antena de Hoy por Hoy Lorca y ha reconocido que la "seguridad total no existe", pero están en el camino correcto de "ofrecer garantías a los vecinos y vecinas" del municipio con las posibilidades que tiene el propio consistorio.
El incremento en la plantilla de la Policía Local, más cámaras de vigilancia y también una unidad para las pedanías son algunas de las medidas que se han puesto en marcha desde el equipo de gobierno local, ha recordado Bayonas.
Además, ha insistido en la necesidad aumentar las plantillas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para Lorca. En este sentido, de nuevo ha hecho un llamamiento al Gobierno Central para que amplíen los efectivos.

Miguel Meroño
Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...




