Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bomberos inspeccionan más de 40 hogueras en Cartagena para la noche de San Juan

Hay movilizados 30 efectivos de Bomberos con un dispositivo que cuenta con un refuerzo de 12 adicionales

Operarios desmontan una hoguera / Ayto. Cartagena

Operarios desmontan una hoguera

Cartagena

Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena han inspeccionado más de 40 hogueras para evitar problemas esta noche de San Juan. Han rebajado el material combustible de una docena de instalaciones, así como retirado media decena de hogueras. Su número es similar al de los últimos años, colocándose de forma diseminada en diferentes puntos del municipio.

Hay movilizados 30 efectivos de Bomberos con un dispositivo que cuenta con un refuerzo de 12 bomberos adicionales, seis de ellos en servicio y otros seis de guardia localizada.

El trabajo del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y Salvamento se lleva a cabo en coordinación con personal de Infraestructuras del Ayuntamiento. Así, durante los últimos días y en la jornada de este lunes dos camiones y dos máquinas retroexcavadoras retiran o desplazan material para que las hogueras sean seguras.

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir