Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Cartagena instala un desfibrilador en el IES San Isidoro de Los Dolores

Ya hay 170 desfibriladores en el municipio

Los concejales visitan el IES San Isidoro / Ayto. Cartagena

Los concejales visitan el IES San Isidoro

Cartagena

El Ayuntamiento instala un nuevo desfibrilador externo automatizado en el Instituto San Isidoro de Los Dolores, poco después de que se colocase otro en Los Belones. Una acción que forma parte del compromiso para garantizar una red de protección cardíaca accesible y eficaz para toda la ciudadanía.

En un acto celebrado en el centro educativo, el concejal de Formación Álvaro Valdés destacó que ya se han desplegado 170 desfibriladores en todo el municipio, de los cuales una decena están instalados en vehículos de la Policía Local.

El IES San Isidoro ha sido seleccionado por sus necesidades especiales. Con más de 950 alumnos, el centro participa en el programa de alerta escolar y cuenta con alumnado con patologías cardíacas. Su directora, Ángeles Martínez, expresó la importancia de esta dotación: “Aunque nunca hemos tenido una emergencia, era vital contar con este recurso inmediato".

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir