Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aviso amarillo por temperaturas de hasta 38 °C este sábado en la Vega del Segura y el Altiplano

La AEMET activa la alerta por calor entre las 13:00 y las 21:00 horas con una probabilidad de hasta el 70%

Mapa que muestra los avisos por fenómenos meteorológicos activos / AEMET

Mapa que muestra los avisos por fenómenos meteorológicos activos

MURCIA

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado un aviso de nivel amarillo por altas temperaturas para este sábado, 28 de junio, en las comarcas murcianas del Altiplano y la Vega del Segura. Se prevén máximas que podrían alcanzar los 38 grados centígrados entre las 13:00 y las 21:00 horas.

El fenómeno, que podría afectar especialmente a municipios como Cieza, Jumilla, Yecla o Murcia capital, tiene una probabilidad de ocurrencia estimada entre el 40% y el 70%, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Las autoridades recomiendan extremar las precauciones, evitar la exposición prolongada al sol, mantenerse bien hidratado y prestar especial atención a personas mayores, niños y colectivos vulnerables.

Ruth García Belmonte

Ruth García Belmonte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir