El Real Murcia cierra una temporada de crecimiento dentro del 'Club Empresa'
La entidad pimentonera ha sumado un 30% más de nuevas firmas a su business club, mientras que ha obtenido un 45% más de nuevas corporaciones que apuestan por el equipo de Primera Federación

Torneo empresa con lo que el Real Murcia clausura la temporada. / RMU

Murcia
El Real Murcia puso fin a su temporada en todos los sentidos. Aunque hace varias semanas de la eliminación en playoff contra el Nastic de Tarragona, el equipo pimentonero realizó la clausura junto a sus empresas colaboradoras con la edición del ya clásico 'Torneo Empresa'.
EL crecimiento del 'business club' del conjunto grana refuerza la apuesta del tejido empresarial
Más de 200 empresarios vinculados al Club Empresa del Real Murcia se dieron cita sobre el césped del estadio para vivir una jornada única, en la que tuvieron la oportunidad de jugar partidos a campo completo en el mismo escenario en el que compite cada semana el primer equipo grana.
Más información
El crecimiento del club empresa del Real Murcia ha sido notable. Al margen del crecimiento de facturación con las diferentes fuentes de patrocinación, la entidad grana ha mejorado en número de empresas participantes en dicho colectivo de un 30%, siendo en total un 45% de nuevas empresas que han apostado por el equipo pimentonero.
Nastic, de eliminar al Murcia en playoff, a nuevo compañero de grupo para la 25-26
Ahora, sobre la mesa la capacidad de reforzar el proyecto para volver al fútbol profesional. La 2025/26 será la temporada número doce fuera de LaLiga y Felipe Moreno quiere conseguir ese crecimiento institucional con el club murciano.
Precisamente este viernes se ha conocido la composición de los grupos de la categoría de bronce para la próxima campaña. Sin Tenerife, pero sí contra Hércules, Cartagena, Eldense, Ibiza, Nastic y Antequera entre otros, por lo que se antoja una difícil agrupación este-oeste para esa siguiente campaña.

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...




