Jiménez Bosque celebra la segunda liga de Jimbee en 'Hoy por hoy Cartagena': "Cuando empatamos pegué un salto que casi llego al techo"
El presidente del club cartagenero habla en Radio Cartagena de como vivió el cuarto partido de la final de liga y los objetivos del próximo curso

Entrevista a Miguel Ángel Jiménez Bosque tras el segundo título de liga de Jimbee Cartagena - 27/06/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cartagena
Jimbee Cartagena ya es bicampeón de liga, además de forma consecutiva, lo que le coloca en un olimpo en el que hay muy pocos clubes. Su presidente, Miguel Ángel Jiménez Bosque reconocía en 'Hoy por hoy Cartagena' que está "en una nube, pero con los pies en el suelo".
Una gesta histórica a la solo el tiempo colocará en el lugar que merece, "el seleccionador nacional me decía ayer que no sabemos lo que hemos conseguido". Por lo pronto, "el teléfono se ha quedado sin memoria, tengo más de 300 whatsapps".
Cree que la clave es tener "un vestuario como el que tenemos, está unidísimo" y también al "mejor entrenador del mundo, tenerlo con nosotros es una suerte" y que "trabaja 24/7 por el fútbol sala". Y pone un ejemplo del segundo partido: "la jugada del gol de Cortés en Barcelona no se había ensayado nunca, pidió el tiempo muerto y se la inventó".
Un segundo título que llega tras un final de película; "normalmente en el palco no celebro pero en los dos partidos de Barcelona los directivos me dieron el partido" así que cuando marcó Waltinho el 2-2, "pegue un salto que creo que me enganché un poco arriba del techo".
Un Jimbee que cada vez levanta más pasiones en la ciudad. Esta mañana, por ejemplo, le contaban que en Los Barreros, "cuando marcamos el tercer gol nuestro el barrio gritaba como cuando las finales de Champions del Madrid o España marcó el gol a Holanda en el Mundial".
Sobre el futuro, considera clave una nueva clasificación a la Champions: "Europa es fundamental sobre todo porque le da empaque al club y al equipo". Dado a elegir entre ganar una Champions o una liga, no se moja: "hay que competir por todas, es muy bonito ganar la Champions, que no tenemos, pero la liga es espeluznante ganarla de esta manera que hemos hecho".




