Las protestas de los trabajadores de las auxiliares de Navantia vuelven a provocar retenciones en Cartagena
Al igual que el martes, la Calle Real y el Paseo de Alfonso XIII colapsaban a primera hora de la mañana

Protestas de los trabajadores de Navantia en el Paseo de Alfonso XIII de Cartagena / Cadena SER

Cartagena
Por segunda jornada consecutiva, las protestas de los trabajadores de las empresas auxiliares de Navantia han colapsado el tráfico a primera hora de la mañana. Al igual que ya sucediese el martes, en torno a las 8:00 de la mañana las protestas han llegado al Arsenal, provocando largas colas en la Calle Real y las calles circundantes, coincidiendo con la entrada a los trabajos.
Posteriormente han marchado por el Paseo de Alfonso XIII dirección a la Asamblea Regional, provocando más retenciones sobre las 9:00.
Las reivindicaciones de los trabajadores incluyen un nuevo convenio del metal, la subida de salarios y la inclusión del 'plus de astillero' como ya hay en otros sitios como Ferrol.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




