Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pepe Pallarés recuerda la figura de Silvio Villaescusa: "No sabías si era mejor futbolista o persona"

El colaborador de SER Deportivos homenajea en la antena de Radio Murcia al que fuera jugador del Real Murcia y Elche, entre otros clubes

Pepe Pallarés recuerda la figura de Silvio Villaescusa: "No sabías si era mejor futbolista o persona"

Pepe Pallarés recuerda la figura de Silvio Villaescusa: "No sabías si era mejor futbolista o persona"

00:00:0004:33
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

Silvio Villaescusa deja un legado personal y deportivo que ha calado en los clubes por los que ha pasado. El yeclano de 79 años falleció esta semana pasada con un palmarés vinculado profundamente al fútbol de la Región de Murcia. Real Murcia, Terrassa, Cacereño o Elche CF han sido algunos clubes por los que pasó en la década de los 60 y 70 y, además, prolongó su idilio con el balompié como entrenador logrando un hito con su Yeclano natal al ascenderlo a Segunda B.

En SER Deportivos Región de Murcia hemos homenajeado la figura de Silvio con el colaborador Pepe Pallarés, que en su trayectoria profesional tenía un buen trato y relación con el yeclano: "Uno de esos futbolistas que no sabías si era mejor futbolista o persona. Era un tipo extraordinario. Empezó muy joven, debutando con 19 años en el Real Murcia".

Rubén González

Rubén González

Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir