Agim Zeka, nuevo jugador del Real Murcia
Dinamita en ataque para los granas

Agim Zeka en una foto de archivo / Agim Zeka

Murcia
El extremo albanokosovar Agim Zeka llega al Real Murcia procedente del Partizani, donde ha jugado 37 partidos el pasado curso sumando 2 goles y 4 asistencias.El Real Murcia define esta incorporación como "un extremo con gran recorrido y trayectoria internacional, pues a pesar de tener tan solo 26 años, ya ha disputado en ligas de alto calibre como la Eredivise, la Bundesliga Austria, la Liga Kosovo".
Cotizado en Oriente Medio
Según ha podido saber Radio Murcia, el atacante tenía otras ofertas para recalar en otros clubes lejos de Europa, aunque la oferta y las prestaciones del Real Murcia han sido superiores en cuanto a ambición deportiva.
El club pimentonero, en el comunicado de su incorporación, además, recalca que "se trata de un extremo diestro de 1,83 metros de altura que juega a pierna cambiada en la banda derecha, aunque también puede jugar como mediocentro ofensivo o mediapunta. Destaca por su gran velocidad y facilidad para encontrar los espacios detrás de la defensa rival".

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




