Rescatan a 20 perros en condiciones de insalubridad en una vivienda de Águilas
Los canes han sido trasladados a las instalaciones de una protectora del municipio

Perros rescatados en Águilas

Águilas
La Policía Local de Águilas ha rescatado esta semana a una veintena de perros de una vivienda que no cumplía las condiciones sanitarias ni legales para la tenencia de los animales, que ahora están bajo custodia de la sociedad protectora Aguiproan con supervisión del veterinario municipal.
Denuncias ciudadanas pusieron a los agentes sobre la pista de las condiciones de los perros en esa vivienda, según ha confirmado la Policía Local en sus redes sociales, donde ha informado de otras intervenciones realizadas en los últimos días para garantizar el cumplimiento de la Ley de Bienestar Animal y la ordenanza municipal sobre tenencia de animales de compañía.
Entre ellas el rescate de un perro atado sin supervisión en la calle y la denuncia al dueño de un perro de raza peligrosa que deambuló sin control por el municipio durante varios días.
Los animales rescatados y los retirados de la vía pública han sido trasladados a las instalaciones de la sociedad protectora




