Un accidente en la A-30 cerca de Murcia deja dos heridos y varios kilómetros de retenciones
En el siniestro se han visto implicados un autobús, un camión y un coche, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia
14/07/2025 Lugar en el que se ha producido el accidente, en un mapa ESPAÑA EUROPA MURCIA SOCIEDAD MURCIA / MURCIA
Murcia
El accidente, que ha tenido lugar en los carriles en dirección Cartagena, ha generado importantes retenciones de varios kilómetros. Los carriles derecho y central de la A-30 permanecen cerrados al tráfico, lo que está provocando graves complicaciones en la circulación.
Varias llamadas alertaron del suceso, lo que permitió una rápida movilización de los servicios de emergencia, que ya trabajan en la zona.
kilómetros de retenciones en la A-30 por un accidente
La Guardia Civil de Tráfico se encuentra regulando el paso de vehículos.
Se recomienda extremar la precaución si se circula por esta vía.
Ana González
Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé...Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información por la UAB