Detenidos dos hijos del hombre fallecido en Molina de Segura tras sufrir la agresión
Los hechos han ocurrido en la calle Mayor de Molina, donde el fallecido regentaba un negocio textil

Archivo - La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en Molina de Segura (Murcia) por violencia doméstica / POLICÍA NACIONAL

Felipe Hernández, gerente de la empresa Tejidos Hernández, ha muerto este sábado en la tienda de la calle Mayor de la localidad murciana de Molina de Segura tras sufrir una agresión de su hijo, según la Policía Nacional.
Poco antes de las 10:50 horas, varias personas llamaban al teléfono único de emergencias para dar aviso de que un hombre de 65 años se encontraba mal y le faltaba la respiración, por lo que ha sido enviado en su ayuda personal médico en una ambulancia, que a su llegada solo ha podido confirmar su fallecimiento.
La Policía Nacional ha detenido al hijo del fallecido, de 35 años y la hija, de 40 por su presunta implicación en los hechos.
Al parecer, en el interior del establecimiento se habría producido una pelea y, según habría relatado el propio hijo, le propinó un puñetazo a su padre en presencia de su hermana. Los hijos se marcharon y el hombre salió a la calle porque se sentía mal y se desplomó en la acera.
Según fuentes familiares, la víctima llevaba un marcapasos y tenía problemas de corazón, por lo que la Policía no descarta que el fallecimiento se hubiera debido a un infarto, así que será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento, tal y como ha explicado la Policía Nacional, que ha precisado que el hecho se investiga como un asunto de violencia domestica/familiar.
El agredido es hijo del fundador de la empresa, José Hernández, ya fallecido, y estaba separado de su mujer, con la que tenía 3 hijos y una hija, que tras el divorcio habían vivido con la madre, según fuentes conocedoras de la familia.
Había mantenido rencillas con algunos de ellos, con insultos y amenazas en ocasiones anteriores, en una de las cuales llegó a intervenir la policía.




