El mediapunta Luismi Redondo llega al Efesé cedido por el Andorra
El jugador ascendió a Segunda con los tricolores aunque con un rol más secundario

Luismi Redondo, con la camiseta del Andorra, disputa un balón / NurPhoto

Cartagena
El FC Cartagena sigue poniendo cromos en su álbum para la próxima temporada. El decimocuarto es Luismi Redondo, mediocentro ofensivo que puede caer a ambas bandas y que llega al Cartagonova cedido desde el Andorra, con el que ascendió a Segunda a costa de quien ahora será su nuevo técnico, Javi Rey.
Se trata de un jugador que destaca por su calidad y también por su llegada al área rival.
El de Plasencia, de 27 años, buscará recuperar en el Efesé el protagonismo que no tuvo como tricolor, pese a los éxitos a nivel grupal. Disputó 36 partidos con los andorranos aunque casi siempre saliendo desde el banquillo. Solo fue titular 15 veces, casi todas en la primera vuelta, y anotó un único gol.
Sí que brilló la campaña anterior en el Antequera, donde convirtió 13 goles, dio 7 asistencias y fue fundamental en uno de los equipos revelación. Anteriormente pasó por Ceuta, también en Primera RFEF, así como dos años en el Córdoba, con el que asciende a Primera RFEF anotando otros 8 goles.
Al Arcángel llegó tras militar en el Ciudad de Lucena y el Plasencia, ambos en Tercera. Previamente pasó por el juvenil del Valencia y el filial del Deportivo de La Coruña.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




