La Federación de Peñas del FC Cartagena da un voto de confianza a la nueva directiva y llama a la masa social a que se abone al club
Eso sí, considera que quedan asuntos que resolver como la inscripción del equipo en la RFEF, pagos pendientes con jugadores o la situación de la anterior directiva

Reunión de la FPFCCT con la directiva del FC Cartagena / FC Cartagena

Cartagena
La FPFCCT firma una tregua con el FC Cartagena tras mantener una reunión con la nueva directiva del club albinegro. Ayer martes los representantes de las peñas albinegras se sentaban en una mesa con Alejandro Arribas, Víctor Alonso y también con Paco Belmonte, para tratar de aclarar algunos de los asuntos que quedan en el aire tras una presentación de un nuevo proyecto que aún deja dudas.
Las principales medidas acordadas son dos: por parte del club, ampliar el plazo de renovación, que terminaba hoy miércoles, hasta el 4 de agosto; y por parte de la FPFCCT, revocar el llamamiento a la afición para que no se abone al club, dando un voto de confianza al nuevo proyecto y dejarles trabajar.
Eso sí, desde las peñas indican que siguen habiendo muchos asuntos que aclarar, como por qué el club es uno de los únicos tres que aún no ha formalizado su inscripción en 1ªRFEF, cómo están los pagos pendientes a los jugadores de la pasada campaña o qué pasará con Belmonte y Breis en el corto plazo.
Según apuntan, respecto a la inscripción, las solicitudes "llevan unos trámites y tardan unos días" pero está todo correcto. También les aseguran que la viabilidad económica está garantizada, que los ingresos de la tienda oficial van al club y no a las manos de ningún particular o que Paco Belmonte está dispuesto a dejar de forma inmediata su cargo "si eso beneficia a la entidad".

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




