Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gobierno regional insiste en pedir al Ministerio del Interior una comisaría de la Policía Nacional en Torre Pacheco

Ortuño señala que es una petición de los vecinos y pide al Ministerio del Interior que no se olvide de Torre Pacheco

TORRE PACHECO (MURCIA), 19/07/2025.- Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Torre Pacheco controlan el acceso al municipio. Este sábado se cumplen 10 días de la violenta agresión al vecino de 68 años que desencadenó los disturbios de corte racista en un municipio de 41.000 habitantes y con un 30 por ciento de población inmigrante. EFE/Marcial Guillén / Marcial Guillén (EFE)

TORRE PACHECO (MURCIA), 19/07/2025.- Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Torre Pacheco controlan el acceso al municipio. Este sábado se cumplen 10 días de la violenta agresión al vecino de 68 años que desencadenó los disturbios de corte racista en un municipio de 41.000 habitantes y con un 30 por ciento de población inmigrante. EFE/Marcial Guillén

MURCIA

Ante la petición del presidente regional la pasada semana de construir una comisaría de la Policía Nacional en Torre Pacheco, tras los altercados de hace un par de semanas, la delegada del Gobierno, Mariola Guevara, contestaba el lunes diciendo que este municipio es competencia de la Guardia Civil y no de la Policía Nacional.

Hoy, a pesar de esta respuesta, el Gobierno regional insiste en ese mismo mensaje. El consejero portavoz y responsable de Emergencias, Marcos Ortuño, ha dicho que la puesta en marcha de una comisaría de Policía Nacional en Torre Pacheco es una petición de los vecinos y pide al Ministerio del Interior que no se olvide de Torre Pacheco.

Ortuño considera que al margen de incrementar los efectivos de la Guardia Civil es necesario contar con esta comisaría de policía en Torre Pacheco.

El consejero resalta que tras lo sucedido en la localidad en los últimos días es fundamental plantearse la construcción de esta comisaría.

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir