El Real Murcia pone en marcha la 'zona experience' de grada lateral
La entidad prepara el proyecto para cerca de 200 personas, que puedan vivir los partidos en un lugar privilegiado y con zona VIP

Grada lateral del estadio Enrique Roca, donde juega el Real Murcia. / RMU

Murcia
La entidad pimentonera tiene como objetivo renovar el estadio Enrique Roca. De características de élite, son conscientes de que debe estar adaptado a las necesidades del público, incluso del más exigente. El que quiere vivir una experiencia única ligado al deporte de su tierra.
Más información
Felipe Moreno se ha rodeado del arquitecto Javier Domínguez, ideólogo de las nuevas reformas que se están haciendo en el feudo grana, para acometer todas las reformas.Ya trabajaron juntos en el pasado, pues fue el encargado de renovar zonas del Leganés, y el dueño del Real Murcia no ha dudado en llamarle. Después de analizar y repasar las diferentes secciones, se han puesto manos a la obra.
Además de la reforma de los videomarcadores y de la tienda, que están en ejecución, la de actualización de vomitorios, banquillos y nuevas sorpresas están en proceso de preparación para que pronto sean una realidad.
Un proyecto que la directiva de Agustín Ramos quiso lanzar
Es el caso de la ‘zona experience’ en la que ya se trabaja para la grada lateral. Aquella que hace años, la anterior directiva preparó pero no pudo llevar a cabo. Moreno y el arquitecto se han propuesto diseñar ahí un espacio exclusivo para 200 personas que vivan desde cerca, en una posición privilegiada y con un lujo de detalles los encuentros del Real Murcia.
Más información
El espacio va a estar dotado de dos filas de asientos, justo debajo de la grada y colindando con el fondo sur. Ahí, se prevé poder albergar dos filas para cerca de 200 personas, que tengan la posibilidad de ver el encuentro sentados en la butaca o de pie. Esa ubicación llevará también una sala VIP para que los asistentes puedan disfrutar de catering exclusivo y servicios.
Los responsables del proyecto trabajan sin descanso para poder enviar a tiempo el proyecto al gobierno municipal del Ayuntamiento de Murcia. Este debe ser aprobado en junta de gobierno, como el resto de cambios del estadio ya aprobadas, para su ejecución, que corre a cargo del club.

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...




