Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un total de ocho consultorios de salud de la Región cerrarán en agosto y prestarán asistencia en otros de su área

El SMS ha advertido de que la planificación puede variar en función de la contratación o bajas de profesionales

Centro de salud en la jornada de huelga

Centro de salud en la jornada de huelga

Un total de 175 consultorios salud permanecerán abiertos en la Región de Murcia durante el mes de agosto. Ocho cerrarán durante todo el mes, o ciertos días, diez menos que el año pasado, y sus pacientes podrán ser atendidos en otros de su misma área de salud, según han informado fuentes del ejecutivo regional.

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha realizado esta reorganización "para que afecte al menor número de centros" y afirma que se ha logrado "a pesar del déficit de médicos que existe en toda España y al que el Ministerio no pone soluciones".

El SMS ha advertido de que la planificación puede variar en función de la contratación o bajas de profesionales

Así, en el Área III, La Campana cerrará del 16 al 31 de agosto, y sus pacientes podrán ser atendidos en el consultorio de Puerto Lumbreras.

El resto de centros de salud cerrarán durante del 1 al 31 de agosto. De este modo, en el área V, Barrio de San Juan atenderá en el consultorio de Jumilla.

En el área VI, Los Pulpites atenderá en el de Las Torres de Cotillas; Matanzas en el de Santomera; Cañada de la Leña en el consultorio de Barinas, y El Cantón en el de Macisvenda.

En el área VII, Cabezo de la Plata y Cañada de San Pedro prestarán asistencia en el consultorio de Zeneta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir