Álvaro Bustos en su presentación con el Real Murcia: "Jugar con un estadio, una afición y un club así es lo que quería"
El extremo asturiano afirma estar motivado y considera que el estilo de juego de Etxeberria le viene ideal

Álvaro Bustos en su presentación con el Real Murcia. / RMU

Murcia
A falta de un mes para el cierre de mercado estival, el Real Murcia ya tiene casi cerrada la plantilla. Al margen de lo que ocurra con Antonio Toral y la delantera, Joseba Etxeberria empieza a ver sus armas para la próxima campaña.
Uno de los atacantes que ha llegado al equipo pimentonero como nuevo refuerzo es Álvaro Bustos. El extremo ha sido presentado este martes en la sala de prensa del estadio Enrique Roca. El atacante afirma estar muy contento con su decisión y cree que es perfecta la forma de jugar: "El estilo es ideal para mi porque hace hincapié en los extremos".
Por otro lado, ha reconocido que ha tenido varias ofertas este verano tras terminar una buena temporada con la Ponferradina. A pesar de ello, la primera opción siempre fue el Real Murcia. "Después de una buena temporada te llegan cosas, pero me muevo por motivación. Jugar con un estadio así, una afición y un club así es lo que quería. Me muevo por motivación", afirma el extremo.
Además, uno de los factores que le han traído al equipo grana ha sido su relación con el capitán, Alberto González, y todo lo que le transmitió: "Cuando salió la oportunidad, Alberto me dijo que viniera porque iba a estar muy a gusto".
El futbolista llega en el punto perfecto de su carrera. Con experiencia más que contrastada en la categoría. A una edad de 30 años que es perfecta a nivel de forma física y de mentalidad. Y encima con el rebufo de realizar una campaña con su ex equipo bastante grata, consiguiendo marca 10 goles en 33 partidos. Y no es que nosotros lo digamos, sino que el propio Bustos lo afirma: "Siempre he jugado en sitios con presión. El Murcia era una oportunidad perfecta".
Trofeo Alcalde de Lorca
Este miércoles el Real Murcia se enfrenta al Lorca Deportiva en lo que será su segundo amistoso de la pretemporada. Aunque estará en juego el trofeo Alcalde de Lorca. De esta forma, el futbolista de Gijón tendrá una nueva oportunidad para demostrarle al técnico vasco que está más que cualificado para ser el extremo que busca y que puede aportar, y mucho, al combinado grana.




