Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Renato será nuevo jugador del Jimbee Cartagena a falta de anuncio oficial

El jugador llega procedente de Jaén Paraíso Interior, después del desembolso de 50.000 euros

Renato en un partido con la selección española

Renato en un partido con la selección española

Cartagena

El Jimbee Cartagena se ha puesto las pilas y ya esta comenzando a confeccionar su plantilla de cara a la temporada 25-26. El club melonero que ya no contará para la temporada que viene con Linhares ni con Mouhoudine ha comenzado este lunes su pretemporada. Los jugadores han comenzado con los primeros reconocimientos médicos tras un mes de vacaciones.

En el apartado de altas, el conjunto de Duda ya cuenta con Cristian Povea. El capitán del Betis se suma a la entidad de la ciudad trimilenaria tras una temporada excelsa donde consiguieron el ascenso a la Primera División, aunque el equipo bético comunicó que desaparece del futsal.

Los cartageneros se rascan el bolsillo para el fichaje.

La segunda incorporación a falta de oficialización por parte del club es Renato. El jugador se convertirá en el segundo refuerzo. Llega tras disputar la pasada temporada con el Jaén Paraíso Interior. El español reforzará la posición de cierre tras la salida de Souheil Mouhoudine, una pieza clave el anterior curso para ayudar al equipo cartagenero a revalidar la Supercopa de España y el título de Liga.

El Jimbee se hace con los servicios del jugador español tras el pago de 50.000€ al equipo andaluz. Renato, habitual últimamente con la selección española de Edu Velasco se unirá mañana al grupo, en lo que será su primer entrenamiento como jugador melonero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir