Prisión para el detenido por el crimen de Cabezo de Torres
Se le investiga en un procedimiento abierto por delito de homicidio/asesinato

CABEZO DE TORRES (MURCIA), 04/08/2025.- Un agente de Criminalística de la Guardia Civil de Alicante introduce en un coche una caja después de salir este lunes de la vivienda de la calle Escritor Juan Valera de la pedanía murciana de Cabezo de Torres (Murcia) donde ayer domingo la Guardia Civil encontró el cadáver de un hombre, con signos de haber sido degollado, y detuvo a su propietario por su presunta relación con los hechos. EFE/Marcial Guillén / Marcial Guillen (EFE)

Murcia
La magistrada del juzgado de instrucción número 6 de Murcia, en funciones de guardia, acuerda el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido, que fue puesto a disposición judicial por la Guardia Civil.
Según informa el TSJ de la Región de Murcia se le investiga en un procedimiento abierto por delito de homicidio/asesinato
El cuerpo presentaba signos de violencia y la hipótesis principal que barajan los investigadores es que podría tratarse de un homicidio. Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando la Benemérita recibió una llamada alertando del hallazgo de un cadáver en una vivienda en Cabezo de Torres.
Al lugar se desplazaron los agentes de la Guardia Civil, que procedieron al arresto de una persona, cuya identidad y su posible implicación con los hechos no ha trascendido. A tenor de lo ocurrido se ha abierto una investigación y la hipótesis principal que se baraja es un homicidio.

Ana González
Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...




