El Real Murcia, paciente con las tres incorporaciones que esperan
Los pimentoneros buscan un portero sub23, un defensa polivalente y un delantero. La dirección deportiva no valora ni siquiera la posibilidad de Radamel Falcao o Balotelli, que son ofrecimientos de representantes al presidente

El Real Murcia gana el trofeo de pretemporada de Lorca / Real Murcia

Murcia
Los pimentoneros no tienen prisa con las piezas que faltan en la plantilla. Asier Goiria y todo su grupo de trabajo son pacientes para concretar los nombres propios con los que se aventuren a una temporada de mucha exigencia.
Después de vencer en el cuarto test de pretemporada al Eldense, el Real Murcia sabe que es cuestión de tiempo que los futbolistas se amolden al sistema propuesto por Joseba Etxeberria: uno muy ofensivo, con una presión agresiva y muy arriesgado en defensa.
Por eso, con la llegada ya oficial de Antonio David Moreno para el pivote defensivo, el Murcia tiene salvaguardada la posición de la medular. Con el jugador cedido por el Albacete a la capital del Segura, por delante del Mirandés o el Villarreal B, cuatro son los protagonistas para ese lugar: Isi Gómez, Moyita, Palmberg y el propio Moreno.
Un portero sub23, descarte de Segunda
De hecho, ahora faltan por reforzar la portería, la defensa y la delantera. La idea inicial del director deportivo vasco es sumar tres hombres más para completar el plantel, si no hay sorpresas. Y es que para el compañero directo de Gianfranco Gazzaniga, el Murcia no tiene prisa. La información a la que tiene acceso Radio Murcia es que van a intentar firmar a un portero sub23 que vaya a ser descartado en Segunda División después de la pretemporada, esa es la idea inicial, aunque no sencilla, que tienen en mente.
Por otro lado, siguen buscando un central polivalente, que pueda ayudar en el lateral izquierdo, ya que parece que la opción Ian Forns está muy complicada y casi descartada. El delantero es el último de los refuerzos. Goiria y Etxeberria barajan diferentes posibilidades mientras esperan al deseado David Flakus, sin contemplar a Balotelli o Radamel Falcao, que son ofrecimientos de representantes al presidente Felipe Moreno y que ni siquiera están puestos encima de la mesa.

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...




