El UCAM Murcia sigue creciendo y reforma sus oficinas en el Palacio
Las zonas de trabajo del club, como el departamento de comunicación y atención al cliente, están siendo remodeladas de cara al inicio del curso 25/26

Maqueta renderizada de cómo quedarían las oficinas del UCAM Murcia / Radio Murcia Cadena SER

Murcia
Una reforma siempre significa cambio. No solo a nivel estético, sino como síntoma de evolución y crecimiento. En esas está el UCAM Murcia en las oficinas del Palacio de los Deportes. La nueva dimensión que está alcanzando la entidad en los últimos años, a nivel de comunicación y de marketing, bien necesitaban un aire nuevo en el entorno de trabajo para el desarrollo de todo lo que está por llegar y que cuyo gasto está siendo sufragado por la propia entidad.
El club se ha posicionado, a nivel audiovisual, como un equipo puntero dentro de la Liga Endesa. Eso, trasladado a su forma de comunicar, tiempos y la colaboración de la propia plantilla, hace que se haya tomado la decisión de remodelar unas instalaciones para estar a la altura de lo que demanda el público.
A estas alturas de verano, la obra está en marcha y hay previsión de que las oficinas estén listas en unas semanas, ya con septiembre bien adelantado. En una maqueta renderizada y aproximada a la que ha tenido acceso Radio Murcia Cadena SER se aprecian retoques estéticos como una canasta de pared en luces LED con el escudo del club en la recepción, donde habitualmente se hacen los abonos del club universitario, entre otras gestiones. La reforma incluirá cambios, además, en la zona de trabajo del personal de comunicación y oficinas de la entidad.

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




