Cristóbal Casado será alcalde de Águilas para la tercera semana de septiembre
Es la fecha señalada para la toma de posesión del actual concejal de seguridad que sustituirá a la actual alcaldesa socialista Mari Carmen Moreno tras comunicar su marcha

Entrevista con Cristóbal Casado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lorca
El que será nuevo alcalde de Águilas Cristóbal Casado ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy Lorca' recordando la figura de Mari Carmen Moreno quien ha sido una líder, ha dicho , pero 'va a ganar en calidad de vida personal'.
Cristóbal Casado ha manifestado que Mari Carmen Moreno es posiblemente la mejor alcaldesa que ha tenido Águilas y por lo tanto para él es una gran responsabilidad este cargo y quería contar con el apoyo del partido socialista para aceptar este reto.
A partir de este momento habrá dos plenos, uno en donde se hará efectiva la renuncia a la exclusividad de la actual alcaldesa y otro pleno para para materializar su renuncia y posiblemente en la tercera quincena de septiembre es cuando tendrá lugar la toma de posesión del nuevo alcalde aguileño.

Miguel Meroño
Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...




