WOW cambia la fecha de su velada en el Palacio de los Deportes en Murcia
El evento apadrinado por Ilia Topuria tenía previsión de celebrarse el 27 de septiembre y se emplazaría al 18 de octubre

Ilia Topuria en la presentación WOW 19 Alicante / Pedro Vera

Murcia
La expectación por el evento de artes marciales mixtas que se realizará en Murcia es mayúsculo. En un deporte con cada vez más adeptos en España, muchos usuarios están a la espera de saber cuándo saldrán las entradas para la velada apadrinada por Ilia Topuria y que tendrá como luchador embajador y local a Nico Medina.
El evento, programado en un principio para el 27 de septiembre, se ha cambiado con una nueva fecha que ya estaría confirmada. Según ha podido saber Radio Murcia, se habría hecho ya una reserva del recinto murciano para el 18 de octubre, aunque también se había contemplado la opción de hacerlo el fin de semana del 25 de octubre. Por compatibilidad de horarios de clubes como UCAM Murcia CB y ElPozo Murcia, dos de los equipos que usan las instalaciones asiduamente, finalmente sería el 18 de octubre. Ese fin de semana los universitarios juegan a domicilio contra Tenerife y los charcuteros no tienen jornada.
Ilia Topuria, uno de los grandes atractivos de la velada
Tal y como reconoció el propio Nico Medina en SER Deportivos Región de Murcia, el hispano georgiano será el padrino del evento como principal aval de WOW, la empresa promotora que está acercando las artes marciales mixtas al público en España.
Este cambio de día, según fuentes consultadas por esta redacción, se ha realizado a través de la promotora WOW, que ha mantenido la última semana varias conversaciones con el Ayuntamiento de Murcia para la consulta de nuevas fechas que puedan cuadrar con el calendario de eventos. El próximo que tiene WOW será en Madrid el 13 de septiembre. La venta de entradas suele habilitarse aproximadamente con un mes de antelación de la celebración del evento.

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




