David Flakus quiere jugar en el Real Murcia pero el CD Castellón aún no ha dicho su última palabra
Los pimentoneros esperan al delantero esloveno para que aterrice en propiedad en la capital del Segura, pero el equipo de Segunda División aún no ha aceptado la oferta de 450.000 euros en plazos

David Flakus Bosilj durante un partido de pretemporada 25-26 con el CD Castellón. / Instagram David Flakus

Murcia
El Real Murcia quiere que sus goles lleven firma eslovena. Ha insistido en ello durante todo el verano y ahora parece estar cerca de concretarse. El fichaje de David Flakus Bosilj es un deseo para el club como viene informando Radio Murcia.
Empezando por el jugador, que desea venir al conjunto grana para mantener la continuidad de progreso y el buen sabor de boca que dejó el año pasado con siete goles. La entidad pimentonera y el jugador ha mantenido conversaciones desde hace más de un mes, y el jugador siempre ha respondido lo mismo: si tengo que salir fuera de Segunda, quiero que sea en Murcia. Asier Goiria y todo su equipo de trabajo conocen la gran cantidad de equipos interesados en hacerse con sus servicios a lo largo del verano, aunque esperan traer de vuelta a David Flakus Bosilj en propiedad.
Todo el verano en conversaciones
Y es que, hasta hace dos semanas, se veía muy difícil el retorno del esloveno. Diferentes clubes le dijeron al Castellón que estaban dispuestos a poner un millón de euros para firmar a Flakus y los orellut estaban convencidos. Sin embargo, quien más convencido estaba, encontró una oportunidad de mercado de Primera División a días de que arrancase la liga y descartó a Flakus Bosilj.
Mientras tanto, el Real Murcia siempre se ha mantenido agazapado, esperando su oportunidad. Quiere al futbolista, pero no puede llegar a esa cantidad y eso es precisamente lo que separa al acuerdo de hacerse oficial. El Castellón insiste en subir la oferta y no da su brazo a torcer, aunque las dos jornadas de liga regular con dos derrotas le va a hacer mover su plantilla y buscar alguna solución de última hora. Con 450.000 euros en diferentes plazos, el director deportivo vasco y Felipe Moreno esperan concretar la operación.
El CD Castellón, obligado a entenderse para liberar fichas, conseguir dinero e ir al mercado
El Murcia y Flakus no solo han mantenido permanente contacto, sino que además, su deseo es volver a jugar en el Enrique Roca. Tan solo una oferta muy suculenta del extranjero podría hacerle cambiar de idea, aunque en la entidad de la capital del Segura, que le han esperado durante todo el curso, esperan poner la guinda al ataque con su retorno. Entonces, será el turno definitivo para abrir la situación de Matheus Cadorini, hasta ahora jugador en forma de la plantilla, que podría pasar a ser el cuarto delantero e igual buscar una salida.

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...




