La noria panorámica volverá girar por tercer año consecutivo para todos los públicos con descuentos
Se inaugurará el día 4 de septiembre a las 21:30 horas con un espectáculo piromusical a cargo de un artista murciano

Diego Avilés, concejal de Cultura, y Jesús Pacheco, concejal de Turismo en la presentación de la noria panorámica instalada para la Feria de Murcia / Ayuntamiento de Murcia

La Feria de Murcia contará de nuevo con la noria panorámica situada en el Plano de San Francisco, que se ha convertido en uno de los grandes atractivos. Como novedad habrá un mercadillo de artesanía junto a la noria, en horario similar al del funcionamiento de la atracción.
La noria es eléctrica, por lo que no hace ruidos que pueden ocasionar molestias a los vecinos. Estará abierta del 4 al 16 de septiembre con un horario diario de 18 horas a 1 de la madrugada y los fines de semana, además, de 12 a 14 horas.
Diego Avilés, concejal de Cultura e Identidad: "El próximo lunes 8 de septiembre, como novedad, habrá pases al 50%, facilitando el acceso a la noria a familias numerosas. El precio será de seis euros".
Además, será gratuita para todas aquellas personas que acrediten al menos un 33% de discapacidad o tengan movilidad reducida, mediante la presentación de la tarjeta oficial correspondiente.
La noria, con una altura de 30 metros, cuenta con 30 góndolas con aire acondicionado e hilo musical, y una vista privilegiada de la ciudad, se reafirma como una de las principales atracciones de la Feria de Murcia.

Pablo Sánchez Navarro
Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, en prácticas en Radio...




