Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ha fallecido Juan Picazo, histórico locutor de radio y voz inconfundible de la sociedad lorquina

Una referencia en el mundo de la comunicación local

Recordando a Juan Picazo en 'Hoy por hoy Lorca'

Recordando a Juan Picazo en 'Hoy por hoy Lorca'

00:00:0015:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lorca

El locutor de radio Juan Picazo Carrillo, una de las voces más reconocibles de las ondas en Lorca, ha fallecido a los 72 años, dejando tras de sí una larga trayectoria en el mundo de la comunicación local, estuvo en los micrófonos de Radio Lorca SER, donde también se distinguió durante décadas como presentador de galas, eventos sociales y culturales.

En 'Hoy por hoy Lorca' hemos recordado su figura con Jorge González y Javier Rufete compañeros de Juan Picazo en Radio Lorca SER.

Picazo desarrolló su labor en varios medios, su voz fue el soporte publicitario de centenares de anuncios o cuñas radiofónicas y en los últimos años fue presentador del festival internacional de flamenco Ciudad del Sol.

Su capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio Lázaro Soto de Lorca, donde se celebrará el funeral a las 9,30 horas del jueves y sus restos descansarán en el cementerio de San Clemente.

Miguel Meroño

Miguel Meroño

Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir