Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos heridos en un accidente de tráfico en Molina de Segura

El turismo chocó, por causas que se desconocen, contra una valla

Imagen del vehículo accidentado / 112 Región de Murcia

Imagen del vehículo accidentado

Murcia

Los servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a dos hombres de 33 años que han resultado heridos al salirse de la vía el coche en el que viajaban y chocar contra una valla en Molina de Segura, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido a las 6.10 horas varios avisos alertando del accidente, primero desde el sistema automático del vehículo y después de vecinos de la calle Campo de la Ribera de Molina que han sido testigos del siniestro.

Los ocupantes del turismo han afirmado que estaban heridos y uno de ellos atrapado, por lo que al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los bomberos del CEIS han excarcelado al copiloto del vehículo accidentado y los sanitarios han atendido a los tres ocupantes. Dos de ellos han sido trasladados al hospital Morales Meseguer y Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir