Fallece un hombre tras chocar la hormigonera que conducía contra un pino
Ha sido en la carretera entre Caravaca y Moratalla
112
Un hombre ha fallecido tras colisionar el camión hormigonera que conducía contra un pino El suceso ha tenido lugar esta tarde en la carretera de Caravaca a Moratalla, en el término municipal de Moratalla.
El Centro de Coordinación de Emergencias, 1-1-2, ha recibido un aviso de un accidente sobre las 15:38 de esta tarde a la altura del Barranquillo.
Al lugar se han desplazado una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que solo han podido certificar la muerte del hombre.
Rafa de Paco
Licenciado en Periodismo por la UCAM. Ha trabajado...Licenciado en Periodismo por la UCAM. Ha trabajado en Radio Cartagena-Cadena SER, RNE, Europa Press, Radio Marca y Radio Murcia-Cadena SER. Redactor de informativos y presentador de La Ventana de la Región de Murcia y Hora 25 Región de Murcia, además de responsable digital.