Arden tres autobuses en Jumilla
Imagen del incendio que ha afectado a 3 autobuses en Jumilla / Centro Coordinación de Emergencias
Murcia
Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han intervenido a primera hora de la mañana para sofocar el fuego que ha afectado a tres autobuses.
A las 06:28 horas, varias llamadas alertaron al 112 de un incendio en un autobús en la calle Ingeniero de la Cierva, Jumilla. Los testigos informaron que las llamas comenzaban a afectar a autobuses cercanos.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Jumilla y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia (CEIS).
En pocos minutos, controlaron y extinguieron las llamas, produciéndose únicamente daños materiales. Los bomberos informaron de la afectación de un tendido eléctrico y solicitaron la presencia de la compañía eléctrica para su revisión.
Imagen del incendio que ha afectado a 3 autobuses en Jumilla / Centro Coordinación de Emergencias 112 Región Murcia
Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias...Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica de Valencia y graduado en Maestro Educación Primaria por la Camilo José Cela. Inició su trayectoria en Radio Lorca en 1998, hasta 2008, cuando se incorporó a Radio Murcia. Desde 2010 es uno de los editores de los matinales de la SER en la Región.